Lento pero Constante' Gana el de la Pérdida de Peso de la CarreraSi la pérdida de peso se siente más como un yo-yo de una bola rodando por una colina suave, entonces es posible que desee reconsiderar su enfoque.

Un nuevo estudio encontró que las personas cuyo peso osciló en los primeros meses de un programa de pérdida de peso perdieron menos peso en el largo plazo, en comparación con las personas con más consistente, semana por semana de progreso.

La Universidad de Drexel investigadores sugieren que esto puede ayudar a identificar a la gente desde el principio que necesitan apoyo adicional en el cumplimiento de sus objetivos de pérdida de peso.

Los peligros de recuperar el peso que se ha perdido no es nada nuevo para los profesionales de la salud.

“Si usted es yo-yoing, que es una clara señal o bandera roja que se trata de algo más que la comida que comes y el ejercicio que estás haciendo, que no son, probablemente, arraigada en los patrones de comportamiento que tenemos que cambiar para que el palo largo plazo”, dijo Eliza Kingsford, una psicoterapeuta y autor de “Cerebro-Powered Pérdida de Peso,” que no estaba involucrado en el estudio.

Dieta Yo-Yo ” conduce a menos éxito

En el estudio, publicado el 28 de agosto en el diario la Obesidad, los investigadores siguieron a 183 personas que participan en un año de conducta programa de pérdida de peso.

Los investigadores encontraron que las personas cuyo peso fluctuó durante los primeros 6 o 12 meses perdieron menos peso después de uno y dos años.Dieta Yo-Yo " conduce a menos éxito

Por ejemplo, las personas que han perdido cuatro kilos en una semana, recuperó dos el siguiente, y luego perdido a uno de la siguiente y así sucesivamente, hizo más mal que las personas que han perdido una libra cada semana durante los primeros seis meses.

Mientras que el peso de la variabilidad durante los primeros seis meses predijo el éxito a largo plazo, los investigadores encontraron que los 12 meses de la variabilidad fue menos afectada por otros factores.

Todos los voluntarios se les dio a las metas para concentrarse en el programa, tales como el seguimiento de sus hábitos, el progreso, y la ingesta de calorías, mientras que también aumenta su actividad física.

Los primeros seis meses del programa se centró en la pérdida de peso, con pequeño semanal de las sesiones de grupo. El final de los seis meses desplazado hacia mantener el peso, con menos frecuente de las sesiones.

Las personas que reportaron un incremento en la ingesta, comer emocional, y la obsesión con la comida en el principio del estudio mostraron mayor peso de la variabilidad y perdieron menos peso después de uno o dos años.

Esto sugiere que el peso de la variabilidad es un mejor predictor de éxito a largo plazo de la relación de una persona con la comida.

Los investigadores señalan que el estudio no muestra que el peso de la variabilidad de las causas más pobres resultados de pérdida de peso. Pero puede ayudar a identificar las personas que no están beneficiándose de un determinado programa de pérdida de peso — antes de que haya pasado un año tratando de perder peso.

Otra investigación también ha encontrado que los principios de éxito en un programa de pérdida de peso predice los resultados a largo plazo. Pero estos estudios se centró en el porcentaje de cambio en la pérdida de peso en lugar de cuánto el peso de una persona saltos alrededor de la semana por semana.

A pesar de perder diez libras en la primera semana puede ser un gran impulso de motivación para muchas personas, no importa en el largo plazo si su peso yo-yos el resto del tiempo.

Un ejemplo dramático de esto viene de una 2016 estudio de la Obesidad, en el que los investigadores siguieron a 14 personas que participaron en el “Biggest Loser” de la competencia.

En el transcurso de los 30-demostración de la semana, las personas perdieron una media de 129 libras cada uno. Pero seis años más tarde, todos menos uno habían recuperado la mayor parte de su peso en promedio, el 90 libras cada uno.

El desarrollo sostenible de la pérdida de peso

Kingsford dijo Healthline que mientras que haciendo cosas como la restricción severa de calorías o de zanjas hidratos de carbono puede dar dramático por adelantado resultados de pérdida de peso, no tiene sentido si desea permanente de éxito.

“La investigación apoya y seguirá apoyando a — los tipos de cambios de comportamiento que son sostenibles en el largo plazo”, dijo Kingsford. “Por supuesto, estas no conducen a resultados que son casi tan sexy como perder 10 libras en una semana.”

Sexy o no, sostenible es buena si quieres mantener el peso.El desarrollo sostenible de la pérdida de peso

Una manera de acercarse a la pérdida de peso de forma sostenible, dijo Kingsford, es mediante el establecimiento de metas que usted realmente puede lograr.

Por ejemplo, si su enfoque de pérdida de peso implica la ejecución, y actualmente está ejecutando una milla, tres veces a la semana, el siguiente paso debe ser factible. Que podría significar correr 2 millas en uno o dos de esos días, no saltar directamente a 10 millas, seis veces a la semana.

Este enfoque también proporciona el refuerzo positivo para su objetivo y definir los músculos.”

“Más que establecer y alcanzar metas”, dijo Kingsford, “el más usted será capaz de establecer y alcanzar metas.”

Mirando su comida es otro de los factores desencadenantes sostenible de la solución de pérdida de peso.

Qué comes cuando estás aburrido, estresado, o feliz? ¿Salen cada viernes por la noche con sus compañeros de trabajo fuera de la costumbre? ¿Llegarán automáticamente para una bolsa de pretzels cuando usted se sienta a ver tu programa de televisión favorito?

“Echa un vistazo a su actual patrones de comportamiento en torno a la comida y averiguar lo que los causantes son, sea positivo o negativo desencadenantes”, dijo Kingsford. “Luego sistemáticamente cambiar esos patrones de conducta que se basa en el conocimiento de los factores desencadenantes.”

Este enfoque de la pérdida de peso no es para todos, aunque, sobre todo con tantos anuncios apareciendo en línea para “sexy” de la pérdida de peso de opciones.

Pero muchas personas se queman de tratar siempre de la última dieta o la próxima fresco de entrenamiento.

“La gente finalmente venir a mí, diciendo: estoy cansado de hacer dieta, estoy cansado de yo-yoing, estoy cansado de ser incorrecta,” dijo Kingsford. “Llegar al punto de saber que se trata de algo más que comida y el ejercicio.”